Nacional
Robo a una Constructora e intento de robo en Banco BCI de Puerto Montt deja a un detenido
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Diego Barr√≠a
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un detenido dej√≥ el robo frustrado al banco BCI en Puerto Montt, donde Carabineros logr√≥ ubicar al sujeto a s√≥lo metros del recinto. En tanto, en otro asalto, delincuentes se llevaron 3 millones de pesos en especies, donde adem√°s provocaron da√Īos a camiones de la constructora Stange, todo esto en Puerto Montt.

El primer acto delictual, ocurri√≥ en la sucursal del banco BCI, ubicado en calle circunvalaci√≥n, lugar hasta donde lleg√≥ J.M.R de 31 a√Īos, para cometer el il√≠cito.

Seg√ļn la informaci√≥n que entreg√≥ Carabineros de la 5ta comisar√≠a, el hombre, que tiene un amplio prontuario policial, rompi√≥ un ventanal, con el fin de sustraer especies.

El capitán Paulo Cortes, manifestó que su actuar, quedó grabado en las cámaras de vigilancia, logrando su detención a solo metros del banco.

El imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, por el delito de robo frustrado.

Y un segundo hecho policial se efectu√≥ cuando delincuentes robaron combustible y realizaron da√Īos a camiones de la constructora Stange, ubicada en Coihuin Alto.

El capitán del Labocar, Fredy Huenul, manifestó que se levantaron distintas evidencias.

En este robo, no se registraron personas detenidas y se informó por parte de la empresa a carabineros, que no se contaba con guardias en el lugar.

URL CORTA: http://rbb.cl/g9dr
Tendencias Ahora