Nacional
Conductor ebrio colisiona a motorista y destruye poste de luz en Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos graves accidentes de tr√°nsito protagoniz√≥ un hombre √©sta ma√Īana, quien tras colisionar con un motorista y un poste de luz, fue atrapado cuando hu√≠a a pie por pasajes cercanos a Barros Arana con Saturnino Barril, comprob√°ndose que transitaba bajo la influencia del alcohol a bordo de su jeep.

El primer hecho se registró en la intersección de calle Cochrane con Barros Arana, donde por causas que son materia de investigación colisionó con un motorista a quien lanzó contra el pavimento, pero sin detenerse a prestar ayuda o dar aviso a los equipos de emergencia.

Jorge Igor, primo del motorista lesionado se√Īal√≥ que cuando lleg√≥ al lugar encontr√≥ a su familiar con diversas contusiones, por lo que se manten√≠a bastante adolorido, conociendo adem√°s que el otro conductor huy√≥ simplemente, a pesar que los sem√°foros cercanos se manten√≠an en rojo prohibi√©ndole el paso.

Pero la carrera, del conductor del jeep se detendría unas cuadras más adelante del primer impacto, ya que al llegar a Barros Arana con Saturnino Barril, perdió el control de su automóvil, se subió a la acera y finalizó impactando a gran velocidad contra un poste del tendido eléctrico el cual desencajó de su base.

No contento con ello, dijo Enrique, quien es el testigo del √ļltimo choque, el sujeto descendi√≥ el m√≥vil y huy√≥ a pie. Acci√≥n que le llev√≥ a seguirlo a una distancia prudente mientras intentaba comunicarse con carabineros.

Cuando el irresponsable conductor fue aprehendido, pudo ver que se encontraba su rostro desencajado, sin saber si ello era producto de las lesiones que pudo sufrir a raíz de los accidentes protagonizados y si era producto del miedo al haber sido capturado.

Carabineros en ambos casos se presentó, debiendo eso si aislar junto a personal de Saesa calle Barros Arana entre Saturnino Barril y Avenida José Ignacio Zenteno, ante el peligro que el poste del tendido se terminara por derrumbar sobre la calzada y la presencia de cables electrificados.

El chofer, en tanto fue trasladado hasta un centro asistencial para constatar lesiones, tras lo cual se determinará si permanece detenido hasta éste jueves para su formalización.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/fi98
Tendencias Ahora