En el contexto de los festejos navideños organizados por el municipio local, la Catedral San Mateo de Osorno es escenario del segundo concierto de navidad durante este miércoles.

La iniciativa ejecutada por segundo año consecutivo y que en su pasada versión acerco a la comunidad osornina un espectaculo cultural de calidad de la mano de Tito Beltran, esta vez contará con la cantante Cecilia Echeñique, en conjunto con el coro de niños San Francisco de la comuna de San Ramón de la región Metrpolitana, dijo Rosana Faúndez, directora ejecutiva de la Corporacion Cultural de Osorno.

Durante esta actividad, la artista presenta su disco –grabado en conjunto con este coro infantil y que registra más de 200 mil copias– consistente en villancicos y sones del folclore nacional y latioamericano.

La actividad que pretende situarse como un espectáculo anual reconocido localmente, se realiza en la catedral San Mateo a partir de las 20 horas y donde la entrada es de carácter gratuito y esta abierta a toda la comunidad.

Finalmente, Faúndez aseguró que esperan que para las siguientes versiones de este espectáculo navideño, sean realizados en dependencias del futuro teatro de las artes en Osorno.