Nacional
Sename espera alta condena para sujetos implicados en red de explotación sexual infantil
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía y el Servicio Nacional de Menores (Sename) esperan que el Tribunal otorgue la máxima pena a los dos hombres involucrados en la red de explotación sexual de menores en Puerto Montt.

El miércoles se leerá en el Tribunal Oral en lo Penal la sentencia que deberán cumplir Manuel Liberona y Jorge Rodríguez por los delitos de violación, comercio sexual infantil y almacenamiento de pornografía con menores.

Tras dos a√Īos de investigaci√≥n, el Ministerio P√ļblico logr√≥ comprobar ante los magistrados los delitos que le imputaron a ambos hombres, involucrados en la red de explotaci√≥n sexual de menores en la capital regional.

El fiscal Marcelo Sambucetti manifestó que las penas son bastante altas, por lo que esperan que sea ejemplificadora, esto con el fin de que este tipo de delitos no se vuelvan a repetir en la zona.

La directora regional del Sename, Pamela Soto, expres√≥ que est√°n atentos a la condena que recibir√°n ambos sujetos, debido al da√Īo que ocasionaron en las v√≠ctimas.

Tanto Liberona como Rodr√≠guez est√°n en libertad pero con medidas cautelares, entre ellas el arresto domiciliario nocturno, mientras se conoce la sentencia que deber√°n cumplir por los delitos contra las ni√Īas.

URL CORTA: http://rbb.cl/fcyw
Tendencias Ahora