Nacional
Mujer de 78 a√Īos que permanec√≠a postrada muri√≥ calcinada tras incendio en Frutillar
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Farián Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 78 a√Īos de edad muri√≥ calcinada en un incendio registrado el mediod√≠a de este mi√©rcoles en Frutillar. La v√≠ctima fatal permanec√≠a postrada por lo que no pudo escapar de las llamas.

El siniestro afect√≥ a la vivienda ubicada en el pasaje Pasaje ‚ÄúBarr√≠a‚ÄĚ con ‚ÄúLos Coihues‚ÄĚ del sector de Pantanosa antiguo.

Seg√ļn los antecedentes aportados por el propietario de la casa, Emilio Vera de 76 a√Īos, esta ma√Īana sali√≥ de su domicilio a trabajar en su huerta ubicada a pocos metros de la casa.

Al regresar cerca del mediodía, se percató que la vivienda estaba envuelta en llamas. Pese a que intentó ingresar para rescatar a su mujer, le fue imposible debido a que el inmueble ardía por los cuatro costados.

En la remoción de escombros, personal de bomberos de Frutillar encontró el cuerpo de Teresa Cárdenas Cárdenas, la cual estaba postrada hacía 3 meses debido a una enfermedad estomacal.

En el lugar del siniestro trabajaron voluntarios de todas las compa√Ī√≠as de bomberos de Frutillar, quienes no pudieron evitar que las llamas consumieran en su totalidad la vivienda de madera de un piso.

El matrimonio viv√≠a junto a un hijo que result√≥ ileso, mientras que el due√Īo de casa present√≥ una serie de quemaduras menores en la cabeza, por lo que fue derivado al Hospital de Frutillar.

URL CORTA: http://rbb.cl/f6e2
Tendencias Ahora