Nacional
Puerto Montt busca mejorar su seguridad y anuncia instalación de cámaras de vigilancia
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Puerto Montt busca convertirse en una ciudad m√°s segura, es por esto que instalar√°n m√°s c√°maras y realizar√°n limpieza de las escaleras.

Estos anuncios se realizaron luego que se hiciera p√ļblico que dos estudiantes fueran atacadas sexualmente en la escalera Paola Vega, en la que fue asesinada la profesora de Inacap, se conocieron las iniciativas del Municipio Local.

La mam√° de una v√≠ctimas, cont√≥ a La Radio, lo que sufri√≥ su hija, por un sujeto que la ataco con el rostro cubierto y que a√ļn no es detenido.

Esta es una v√≠a que actualmente no tiene c√°maras y que ha permitido que los responsables de los abusos a dos ni√Īas, est√©n libres, situaci√≥n que mantiene indignadas a las familias.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, manifest√≥ que durante los pr√≥ximos meses se van a instalar un n√ļmero significativo de dispositivos, con el fin de entregar mayor seguridad a la poblaci√≥n.

Cristian Barrientos, encargado del Departamento de Ornato, sentenció que se realizó la limpieza de las escaleras, en la que además se cortó el pasto y las malezas.

Tendencias Ahora