Esta iniciativa organizada por la corporación cultural municipal de Osorno, es el resultado de un convenio con “Capa Negra” reconocido festival de fitish, que posibilitó la presencia de dos reconocidas compañías de teatro nacionales e internacionales, con tres obras, a presentarse durante este mes en Osorno.

La primera de estas obras será presentada el próximo sábado 19 de noviembre, disponible solo para mayores de 14 años, a partir de las 19 según detalló Rosana Faúndez, directora ejecutiva de la corporación cultural municipal de Osorno.

Posteriormente se presentaran, de la mano de la compañía italiana “Instabili vaganti” las obras “el rito” a presentarse el día lunes 21 a partir de las 21 horas en el salón lampara de la corporación cultural y el día sábado 26 en una sesión doble – a las 17 y 20 horas – la obra “El capote“, en auditorium monseñor Francisco Valdés.

Así también -según detalló la responsable de la corporación cultural- ofrecerán durante este mes un taller formativo, instruido por esta compañía de teatro, la que estará disponible a los interesados del 22 al 29 de noviembre, en dependencias de la corporación cultural local.