Nacional
Incautan más de 2 mil dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana en Puerto Montt
Publicado por: Valentina González La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona detenida y más de 2 mil dosis incautadas de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa dejó operativo antinarcótico de la PDI en Puerto Montt este viernes. La policía trabaja en buscar a un segundo involucrado.

Por el delito de trafico de drogas, una persona de 34 a√Īos fue detenida en la esquina de Calle Magallanes con Parque Industrial en poblaci√≥n la Rotonda, teniendo en su poder casi medio kilo de clorhidrato de coca√≠na y mas de 300 gramos de cannabis sativa, avaluado en mas de 5 millones de pesos.

Al allanar su domicilio, se encontró parte de la droga junto con elementos relacionado a ello, como una balanza electrónica, dinero en efectivo y cartuchos de diverso calibre.

La información fue entregada por el comisario Jaime Orellana, de la brigada Antinarcoticos de la PDI, quien estableció que están buscando a un segundo sujeto.

Se informó que estas personas operaban como proveedores de varios microtraficantes de Puerto Montt, contando ya con algunos antecedentes vinculados a ley de drogas.

RBB
RBB
Tendencias Ahora