Nacional
Carabineros incauta 15 mil dosis de cocaína y marihuana en Castro
Publicado por: Valentina González La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro detenidos y la incautación de 15 mil dosis de cocaína y marihuana dejó operativo antidrogas desarrollado en Castro.

Diligencias investigativas encabezadas por la sección OS7 de Carabineros permitió la incautación de 450 gramos de pasta base de cocaína, 700 gramos de clorhidrato de cocaína y 61 gramos de cannabis sativa.

El operativo se registró en una vivienda particular del pasaje El Tejar en pleno centro de la capital chilota.

El capitán de la unidad especializada, Luis Morales, informó que los detenidos trasladaban la droga desde la región Metropolitana para luego ser comercializada.

El oficial de OS7 agreg√≥ que el operativo se desarroll√≥ en conjunto efectivos de la segunda comisar√≠a y en coordinaci√≥n con el Ministerio P√ļblico.

El aval√ļo de la droga que se traduce en aproximadamente 15 mil dosis fue de 15 millones de pesos.

En tanto, se estableci√≥ que dos de los cuatro imputados que pose√≠an antecedentes delictivos, registraban domicilio en la regi√≥n Metropolitana y el m√©todo para el traslado de las sustancias il√≠citas era mediante el transporte p√ļblico.

Todos los detenidos, tres hombres y una mujer, ser√°n formalizados este martes en el tribunal castre√Īo por tr√°fico de drogas.

URL CORTA: http://rbb.cl/elcq
Tendencias Ahora