Nacional
Los Lagos: Cesantes del salmón mantienen movilización para exigir solución a sus demandas
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de dos semanas de movilización, pese a lograr un diálogo con el gobierno regional, los cesantes del salmón en Puerto Montt aseguran que no encuentran acogida a sus principales demandas.

Instalados en la Intendencia de Los Lagos con una olla com√ļn, dirigentes de los cesantes del salm√≥n, indicaron que la situaci√≥n que est√°n viviendo es dram√°tica, teniendo que hacer turnos de 24 horas al ingreso del edificio de gobierno para lograr ser escuchados por la autoridad.

Patricia Sánchez, dirigenta del comité de cesantes, explicó que han logrado dialogar con la autoridad, pero que no conseguido resultados favorables para sus demandas.

Jaqueline Paz, directora de desarrollo comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt, se√Īal√≥ que se aprobaron fondos municipales para ir en ayuda y resolver temas de necesidades inmediatas.

Los cesantes del salmón aseguraron que no están conformes con las capacitaciones por tratarse de una solución  de largo plazo, ya que necesitan resolver sus inquietudes en lo inmediato.

URL CORTA: http://rbb.cl/ek6b
Tendencias Ahora