Nacional
Un incendio destruyó por completo una vivienda en sector Villa Ralicura
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio de proporciones debieron combatir los Bomberos de R√≠o Bueno y La Uni√≥n, el cual termin√≥¬†por generar da√Īos totales en una casa de campo ubicada cerca del cruce Los Tambores junto a la ruta 5 en la provincia del Ranco.

La emergencia se declar√≥ en el sector de Villa Ralicura, en la propiedad de Orlando Labbe Altamirano, ¬†la cual era ocupada por su trabajador Richard Cardenas; hasta donde acudieron dos compa√Ī√≠as de La Uni√≥n y tres de R√≠o Bueno para hacer frente al siniestro que termin√≥ por consumir una construcci√≥n de aproximadamente 90 metros cuadrados.

Jaime Mena, primer comandante de Bomberos de Río Bueno,indicó que la acción se orientó a aplacar las llamas que amenazaban con propagarse a dependencias contiguas.

Asimismo, indicó que un componente que sumó tensión a la hora de acudir al siniestro, los obligó a conducir contra el tránsito ante la falta de un acceso directo a la zona de la emergencia. 

Las causas no pudieron ser determinadas por el estado de carbonización de la estructura; sin embargo, se descartó la existencia de lesionados a causa de la emergencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/egac
Tendencias Ahora