Un hombre, que fue asistido al sufrir un paro respiratorio, finalmente falleció luego de colisionar su vehículo en la parte trasera de un microbús de la línea 6 en Avenida Real, a metros de la intersección con calle El Salvador, en Osorno.

La emergencia se registró a eso de las 8:00 de esta mañana, cuando el vehículo de la locomoción colectiva retomaba su rumbo tras recoger pasajeros del sector. Sin embargo, el trayecto se vio drásticamente interrumpido pues un fuerte estruendo se sintió en su parte trasera.

Se trataba de un todo terreno Ford Ecosport, que se incrustó en su parte baja, quedando con su parte frontal totalmente destruida. Pese a ello, quien se llevó la peor parte fue el conductor del móvil, quien salió eyectado, siendo detenido por el parabrisas de su vehículo.

El hombre fue asistido en primera instancia por testigos, pues el mal estado en que quedó tras la colisión provocó que sufriera un paro cardiorespiratorio, llegando hasta el lugar voluntarios de las Quinta y Octava compañías de Bomberos, los que también siguieron con las maniobras para salvarle la vida, sin embargo, según el capitán de la 8 compañía, Edgar Paredes, el panorama a esa hora era para nada auspicioso.

Posteriormente se confirmó que el hombre murió, tras ser trasladado hasta la Unidad de Urgencias por personal del SAMU, trayecto en el que los funcionarios seguían con las labores de reanimación, las que finalmente no dieron resultados.

El microbús en tanto sufrió daños en su parte trasera, no registrándose pasajeros lesionados. Hasta el lugar se trasladó personal de la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes respectivos.