Un menor de aproximadamente 10 años resultó lesionado tras quedar atrapado, esto luego que el vehículo en que viajaba colisionara con otro móvil, para luego finalizar volcando a un costado de la vía en el sector oriente de Osorno.

La colisión de mediana energía se registró en la intersección de calle Santiago Rosas con Diego de Almagro, donde por causas que se investigan, un auto Changan CS35 chocó con el Subaru Forester, donde viajaba dos adultos y su niño afectado.

Al lugar, explicó el teniente primero de Bomberos, Armin Moraga, concurrieron dos compañías, iniciando rápidamente las labores de asistencia al menor quien se encontraba mayormente afectado, ya que los ocupantes adultos de ambos móviles habían salido por sus propios medios.

Si bien en primera instancia se había informado que el menor se encontraba inconsciente producto del accidente, a la llegada de los móviles ya reaccionaba, manteniéndose consciente mientras era asistido por los voluntarios.

Tras varios minutos, el menor y su madre fueron derivados en ambulancia hasta el Hospital para el chequeo médico que permita establecer si mantenía lesiones de mayor complejidad.

Carabineros, en tanto, concurrió al lugar de la emergencia para regular el tránsito que se vio parcialmente interrumpido como para recabar mayores antecedentes y así ponerlos a disposición de la justicia.