VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una madre e hija fallecieron en un incendio en Angol, región de La Araucanía. Karen Codoceo Poblete y su hija de seis años fueron despedidas masivamente en sus funerales. Tras una emotiva misa, el cortejo fúnebre pasó por lugares significativos para ellas. La comunidad y el hospital lamentaron la pérdida de Karen, una apreciada trabajadora del recinto.

Una masiva despedida tuvieron una madre y su hija que murieron el sábado en un incendio que afectó a una vivienda en la población Los Lagos, en Angol, región de La Araucanía. La mujer se desempeñaba en el Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres.

La mañana del martes se realizaron los funerales de Karen Codoceo Poblete y su hija de seis años, Dara Espinoza Codoceo.

Tras una misa desarrollada en la parroquia San Juan Bautista de Huequén, el cortejo fúnebre se desplazó a la población Los Lagos, donde residían ambas víctimas.

Posteriormente, continuó al Colegio Diego Dublé Urrutia y al Hospital de Angol. En ambos lugares cercanos y familiares se desplegaron por las calles para rendir el último adiós.

Claudia Farías, presidenta regional de la Fentess, indicó que Karen Codesio Poblete era una gran funcionaria y que su inesperada muerte los golpeó fuertemente.

El director del hospital, doctor Jorge Frías, agregó que la tens era querida y “estaba en el corazón de toda la institución”.

La sepultura se efectuó en el cementerio parque de la citada comuna.