Un camión resultó quemado en la ruta que une las comunas de Lumaco y Los Sauces en la región de La Araucanía, luego de que personas encapuchadas bajaran a al conductor del vehículo y prendieran fuego a la máquina, según reportan.

Un atentado incendiario se registró durante la noche en Lumaco, en la región de La Araucanía, luego de que un grupo de al menos cuatro individuos encapuchados detuvo la marcha de un camión, hicieron descender al conductor y quemaron el vehículo.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 8 en la ruta que une Lumaco con Los Sauces, mientras que el conductor resultó ileso.

Como pudo recabar Radio Bio Bio en el lugar, el procedimiento fue adoptado por personal de carabineros de la comuna de Los Sauces, llegando también a lugar funcionarios de la institución de control del orden público para resguardar el sitio de suceso.

Todo, a la espera de lo que indique el Ministerio Público en cuanto a quienes realizarán las pericias respecto de nuevo hecho de violencia registro precisamente en el límite comunal entre Lumaco y Los Sauces.

Según dijo otro conductor de un camión que transitaba por la zona, también habría habido disparos, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.