El hombre desapareció en junio de dicho año, cuando se dirigía a Huincapalihue en su vehículo personal, junto a su mascota, con la misión de arrear animales.

Encontraron osamentas humanas y ropa en el Lago Quillén, ubicado en Argentina. Se cree, que lo anterior podría corresponder a un hombre extraviado en 2022 en Currarehue, en la región de La Araucanía.

Específicamente, Marco Melío de 61 años, desapareció el 13 de junio de 2022 en dicha comuna.

Por lo mismo, la Fiscalía de Pucón le solicitó a la Brigada de Homicidio de la PDI se haga cargo de realizar las indagaciones para poder tomar contacto con personal policial argentino.

De igual manera, para poder gestionar las diligencias necesarias para determinar si las osamentas corresponden o no a Melio.

Así lo dio a conocer el Carlos Hoffman, fiscal adjunto de la Fiscalía de Pucón, que lleva a cargo esta investigación.

Ante el Ministerio público declaró Eduardo Melio, hijo del hombre desaparecido, quien espera que las instituciones hagan su trabajo para determinar si es o no su padre.

Cabe recordar que Melio desapareció cuando se dirigía a Huincapalihue en su vehículo personal, junto a su mascota, con la misión de arrear animales.

Desde ese día no se tuvo más registro de él. Sin embargo, su mascota apareció 90 días despues en una casa de dicha comuna cordillerana.