La víctima resultó con múltiples heridas en el rostro, cabeza y cuerpo, debiendo ser trasladada a un recinto asistencial.

Un brutal ataque sufrió una mujer a manos de su pareja, quien la golpeó usando un palo con tornillos en distintas partes de su cuerpo, hecho registrado al interior de un domicilio en Curacautín, en la región de La Araucanía.

La situación ocurrió el jueves en una vivienda calle Calama, hasta donde concurrió personal de la Quinta Comisaría de Curacautín.

Una vez en el lugar, los efectivos corroboraron que había una mujer con graves heridas en el rostro, cabeza y resto del cuerpo.

Al interior de la casa también estaba el agresor, quien fue detenido en flagrancia.

El capitán Manuel Gajardo, de la Quinta Comisaría Curacautín, informó que el sujeto “provisto con un palo con clavos procedió a agredirla momentos antes en distintas partes del cuerpo”.

Por lo expuesto, pasará a control de detención por el delito de femicidio frustrado.

En tanto, la mujer debió ser trasladada a un recinto asistencial para tratar sus heridas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.