La comuna de Villarrica, región de La Araucanía, tiene contemplada una serie de actividades -que van desde shows culturales a competencias deportivas- en el marco de las vacaciones de invierno.

Tras el inicio de las vacaciones de invierno, la comuna de Villarrica en la región de La Araucanía, tendrá una serie de actividades que no darán cabida al aburrimiento.

En ese sentido, entre los panoramas destacan espectáculos culturales y campeonatos deportivos; entre otros.

Todo partirá este sábado 1 de julio con un show de la Compañía Folclórica de Santiago, en una cita programada a las 19:30 horas en la sala teatro del Centro Cultural Liquen.

A su vez, el 6 y el 7 de julio se realizará el Campeonato de Invierno de Futsal en las dependencias del Gimnasio Olímpico Carlos Lucas.

Del 7 al 9 del mismo mes, se llevará a cabo la XII Feria Dulce y Turismo Villarrica en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez, cuyo horario -durante sus tres jornadas- será entre las 11:00 y 20:00 horas.

Además las sala de teatro del Centro Cultural Liquen albergará el 8 de julio dos funciones de cine infantil, con funciones a las 11:00 y 16:00 horas.

Volviendo al Gimnasio Olímpico Carlos Lucas, el 8 y 9 de julio se realizará el Seminario de Karate Fudo Te, cuyas ambas jornadas partirán a las 11:00 horas.

A su vez, el mismo recinto albergará el 11 de julio -desde las 10:00 horas- el Campeonato de Voleibol Categoría Sub 18.

Retomando la arista cultural, en la sala de teatro del Centro Cultural Liquen tendrá lugar el 9 de julio a las 19:00 horas una función de la obra de teatro “Levitas”.

Puedes revisar el resto de las actividades de vacaciones de invierno en Villarrica a continuación:

vacaciones
Cedida
vacaciones
Cedida
vacaciones
Cedida