Completamente destruido resultó un centro de eventos ubicado en Vilcún, región de La Araucanía, esto debido a un incendio. Voluntarios de Bomberos de dos comunas trabajaron en el control de la emergencia.

Un incendio destruyó las instalaciones de un centro de eventos que recientemente se había inaugurado en la ruta entre la localidad de Cajón y la ciudad de Vilcún, región de La Araucanía.

El siniestro, cuyo origen y causa están siendo investigados, arrasó con las instalaciones del Centro de Eventos Las Tinajas, que está a la altura del kilómetro 9 de la ruta ya citada, en el sector El Natre.

El cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Carlos Ramírez, precisó los detalles de la emergencia que atendieron junto a voluntarios de Vilcún, acotando que el fuego comprometió toda la estructura.

El intenso trabajo desplegado por los voluntarios bomberiles, permitió -tras varias horas- sofocar las llamas que destruyeron las instalaciones.

Personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos están desarrollando las pericias que permitan establecer el origen y causa del incendio que generó gran conmoción en el sector, ubicado frente al cementerio El Natre.