Dos videos muestran una de los lugares donde los captores mantuvieron secuestradas a las personas en Collipulli.

En el registro visual, al que accedió Radio Bío Bío, se puede ver a carabineros ingresando en una pracaria vivienda ubicada en la zona rural de comuna de la región de La Araucanía, donde los imputados habrían retenido a las personas.

Lo anterior, en el contexto de la investigación por los delitos de secuestro agravado y secuestro con homicidio de 12 imputados por los hechos registrados en la comuna de Collipulli, que derivaron en el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo habría sido desmembrado y quemado junto a otras evidencias para hacerlo desaparecer.

Además dos de los imputados quedaron investigados, en un caso sólo por secuestro con homicidio y en el otro por secuestro agravado. Cinco de los imputados quedaron además investigados por porte de armas de fuego y otros dos por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Desde el Ministerio Público señalaron que los imputados arriesgan la pena de presidio perpetuo.

Las imágenes corresponden a un operativo realizado el 12 de junio pasado, en medio de la indagación policial, y se puede apreciar que los secuestradores ya habían dejado la vivienda rural donde habían retenido a las personas.