La familia de un hombre que murió tras ser atropellado en Cunco, pidió información para ubicar al responsable y que así se pueda hacer justicia.

Además, acusan inconsistencia en los procedimientos para el funeral, donde habrían notificado que estaba infectado con coronavirus.

El fatal accidente ocurrió el pasado 28 de abril en Calle Salida Colico, donde la víctima, Julio Currín Quiñemil de 67 años, fue atropellado, falleciendo en el lugar.

Su sobrina, Rossana Staub, dijo a la Radio que hasta ahora no han logrado ubicar al responsable por la poca iluminación del sector que complejiza la revisión de material audiovisual.

La mujer asegura que existen datos incongruentes en el caso, ya que en un principio su tío no iba a ser sometido a una autopsia por portar COVID-19.

La familia del fallecido espera que la investigación se agilice y se logre un resultado que permita dar justicia al caso, junto con solicitar un “lomo de toro” en el lugar del accidente, ya que no es el primero que ocurre en dicha calle.