Un hombre murió tras ser atacado a balazos por desconocidos mientras circulaba por la vía pública en el macro-sector Amanecer de Temuco.

El crimen se registró durante la tarde de este domingo en calle Ancona a la altura del 2.000, en cercanías de calle Florencia, cuando la víctima recibió un impacto de bala que terminó con su vida momentos después, según precisó a Radio Bío Bío el fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Ricardo Gutiérrez, tras constituirse en el lugar.

La víctima, tras ser herida, logró ingresar al domicilio que -según versiones preliminares- arrendaba, falleciendo en su interior, sin alcanzar a recibir auxilio médico.

Un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la misma institución, trabajaron en el sitio del suceso, efectuando pericias al cuerpo del fallecido para establecer su identidad, además de empadronar a testigos y verificar la existencia de cámaras de seguridad que permitan ubicar al autor del crimen y las circunstancias del hecho.