Región de la Araucanía
Martes 21 abril de 2020 | Publicado a las 09:22
En prisión preventiva quedó hombre por quebrantar toque de queda en La Araucanía
Por Catalina Díaz
La información es de Carlos Martínez
visitas

En prisión preventiva quedó un hombre sorprendido circulando en Perquenco -región de La Araucanía- sin salvoconducto en horario de toque de queda. El sujeto además debería cumplir arresto domiciliario nocturno al estar investigado por un robo.

Se trata de Isa√≠as Cid Cid, quien fue sorprendido por personal de Carabineros del ret√©n Perquenco, desplaz√°ndose en la v√≠a p√ļblica sin su salvoconducto en horario de toque de queda, instancia en la que adem√°s se verific√≥ que estaba incumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, al estar imputado en una causa derivada de un robo en una vivienda el pasado 30 de marzo.

El fiscal del Ministerio P√ļblico en Lautaro, Miguel √Āngel Vel√°squez, a cuya jurisdicci√≥n corresponde la comuna de Perquenco, present√≥ al detenido ante el Juzgado de Garant√≠a, logrando se le aplicara la medida cautelar de prisi√≥n preventiva.

La audiencia se desarrolló por sistema de videoconferencia, la que fue seguida por el detenido desde la unidad policial, hasta que se conoció la decisión del Juzgado de Garantía, siendo luego derivado a la cárcel de Lautaro.

Tendencias Ahora