Una joven de 18 años está desaparecida desde el jueves, luego que viajara a Collipulli desde Angol en la región de La Araucanía, para buscar un teléfono.

Se trata de Krishna Andrade Ovalle, estudiante del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de Angol y que tiene un hijo de un año y dos meses.

En tanto, la denuncia por presunta desgracia fue realizada en la Policía de Investigaciones y desde entonces no se ha logrado dar con el rastro de la adolescente.

La joven habría salido de su domicilio a las 10:30 horas del jueves para retirar su celular que se le había quedado en un bus, momento en el que no se tuvo más contacto con ella.

La madre de la adolescente, Pamela Ovalle, hizo un llamado a través de redes sociales de que cualquier información que tengan de su hija, sea informada a los organismos pertinentes, ya sea la PDI o Carabineros.

“Yo pienso que algo le habrá pasado, porque no es normal que ella no tome contacto“, señaló la mujer.

Además, Pamela indicó que como familia no tienen una mala relación y la joven estaba preocupada por su hijo, por lo que está segura de que “alguien la tiene”.

Finalmente, la madre llamó a colaborar con la búsqueda de Krishna que fue vista por última vez en el terminal de Angol.