La Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana detuvo en Teodoro Schmidt, al principal sospechoso de un asesinato ocurrido en Santiago el pasado 8 de mayo.

Más de dos meses se mantuvo prófugo de la justicia un hombre de 50 años, quien era requerido por la justicia por una orden judicial en su contra por el delito de homicidio y amenazas.

El crimen se registró a principios de mayo en la comuna de Colina en la región Metropolitana. La víctima es un joven de 27 años que fue encontrado muerto, a causa de un disparo de escopeta a la altura del tórax.

El personal de la Brigada de Homicidios realizó diversas diligencias e indagatorias, que permitieron dar con el paradero del presunto responsable de este asesinato, quien fue encontrado en la comuna de Teodoro Schmidt en La Araucanía, así lo confirmó el comisario Rodrigo Pizarro.

Tras permanecer más de dos meses evitando el actuar policial, este hombre de 50 años quedó a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención y formalización de cargos.