Región de la Araucanía
Miércoles 10 julio de 2019 | Publicado a las 06:33 · Actualizado a las 06:34
Ofician al MOP para aclarar estado en que se entregó calzada norte de avenida Alemania en Temuco
Por María José Villarroel
La información es de Pablo Ancao
visitas

Ofician al Mop para aclarar el estado en que entreg√≥ la calzada norte de la Avenida Alemania tras la construcci√≥n del colector de aguas lluvias. Desde Obras P√ļblicas respondieron que los trabajos a√ļn no finalizan y que se har√°n cargo de la reparaci√≥n de los baches.

Tras la reapertura del tramo de avenida Alemania donde se instaló el colector de aguas lluvia, el diputado Andrés Molina criticó el estado en que se presentó la calzada en sentido oriente a poniente, donde se aprecian hoyos y baches que dificultan el tránsito vehicular.

El parlamentario, anunci√≥ el env√≠o de un oficio al Ministerio de Obras P√ļblicas por la situaci√≥n, adem√°s se√Īal√≥ que los trabajos est√°n incompletos y fueron realizados a la ligera, calific√°ndolos como una verg√ľenza.

Desde el MOP, el seremi, Henry Leal, respondi√≥ que los trabajos a√ļn no son recepcionados por lo tanto, no se puede hablar de terminaci√≥n y explic√≥ que se har√°n responsables de la reparaci√≥n de los baches que fueron provocados por los trabajos de instalaci√≥n del colector de aguas lluvias.

Por otro lado, desde la Municipalidad de Temuco, el alcalde Miguel Becker expresó que se deben coordinar entre las entidades para realizar las reparaciones correspondientes.

Tras la reapertura de la avenida Alemania, se espera que comiencen los trabajos por Senador Est√©banez hasta San Mart√≠n, los que se proyecta que finalicen en diciembre de este a√Īo.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora