Nacional
Viernes 12 abril de 2019 | Publicado a las 23:37
Detienen a hombre por agredir a expareja con 4 meses de embarazo y amenazarla con cortarle la lengua
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Marco Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la SIP de Carabineros de Nueva Imperial detuvo a un hombre que a pesar de mantener una orden de alejamiento en contra de su exconviviente, la agredió en su hogar y amenazó con cortarle la lengua.

El ataque ocurri√≥ la tarde de este viernes, cuando el agresor ingres√≥ por una ventana al inmueble de la v√≠ctima, quien se encontraba durmiendo con su hijo de 7 a√Īos, oportunidad donde aprovech√≥ de golpearla y amenazarla con un arma blanca, asegurando que concretar√≠a la mutilaci√≥n.

La víctima, quep presenta un embarazo de cuatro meses, logró pedir ayuda. Tras la llegada de personal policial, se logró la detención del sujeto, que había huido de la vivienda.

El capitán Gonzalo Morales confirmó que el detenido mantenía una medida cautelar correspondiente a una orden de alejamiento del domicilio de la víctima.

El detenido quedó a disposición de la justicia por el delito de lesiones menos graves, amenazas y desacato, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora