Nacional
Jueves 21 marzo de 2019 | Publicado a las 20:37 · Actualizado a las 20:57
Detienen a tres personas por brutal golpiza a turistas santiaguinos en Villarrica
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Leonel Rozas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La SIP de Carabineros de Villarrica, en la región de La Araucanía, logró la detención de tres de los cinco sujetos que estarían involucrados en la agresión a dos turistas de Santiago que se encontraban de vacaciones en la zona.

La captura se realiz√≥ durante la ma√Īana de este jueves, cuando personal uniformado apres√≥ a dos hombres y una mujer, por la brutal golpiza que dej√≥ a una de las v√≠ctimas en estado grave.

Al respecto, el mayor de la S√©ptima Comisar√≠a de Carabineros, Manuel Aravena, entreg√≥ detalles del trabajo realizado por la polic√≠a, a√Īadiendo que uno de los detenidos presentaba antecedentes penales por diferentes delitos.

Así agregó que los otros dos prófugos están identificados y esperan dar con su paradero prontamente.

Los hechos ocurrieron a inicios de marzo en la comuna lacustre, cuando el grupo de personas, sin mediar provocaci√≥n, agredi√≥ brutalmente con golpes de pies y pu√Īos a un hombre que se encontraba en el suelo.

La pareja de la víctima también resultó con lesiones producto del actuar de los individuos.

Por estos hechos, la familia de las personas agredidas presentaron una querella por robo calificado con lesiones graves gravísimas, considerando también que posterior al ataque estos sujetos le sustrajeron el celular a la víctima para luego huir del lugar.

Tendencias Ahora