Región de la Araucanía
Jueves 14 febrero de 2019 | Publicado a las 13:35
Joven muere tras chocar automóvil contra un poste en acceso norte a Temuco
Por Nicole Briones
La información es de Carlos Martínez
visitas

Un joven de 27 a√Īos de edad muri√≥ en la madrugada de este jueves tras chocar el autom√≥vil que guiaba contra un poste en el acceso norte a Temuco, regi√≥n de La Araucan√≠a.

El accidente se registró alrededor de la 01:00 horas este jueves, en avenida Rudecindo Ortega, a la altura del No. 02950, frente al acceso al campus norte, San Juan Pablo Segundo, de la Universidad Católica.

Por el sector circulaba un automóvil guiado por Marcelo Moisés Fernández Gatica (27), quien por causas que se investigan perdió el control del móvil y chocó con un poste, falleciendo en el lugar.

La presidenta de la Junta de Vecinos del sector Hacienda las Mariposas, Patricia Escobar, cuyo acceso está justo en el sitio en que ocurrió el fatal accidente, aseveró que la velocidad a la que circulan los vehículos, la falta de un semáforo y el descuido por la vegetación del sector, los mantienen en permanente riesgo.

Los equipos de emergencia del SAMU y del Cuerpo de Bomberos de Temuco acudieron al lugar del hecho. En tanto, el personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), efectuó las pericias destinadas a clarificar las circunstancias del trágico hecho.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora