La Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco logró la detención de un hombre de 28 años quien se encontraba prófugo de la justicia desde abril del año pasado, por su responsabilidad en un homicidio registrado en la región Metropolitana.

En el sector de Cullileufú en la comuna de Puerto Saavedra, fue aprehendido este sujeto en cumplimiento a una orden de detención emitida por el 5° Juzgado de Garantía de Santiago.

Los hechos se registraron el 16 de abril del 2018, cuando el imputado en el contexto de una discusión por rencillas anteriores, atacó con un arma de fuego a la víctima identificada como Cristian Meza Pérez de 47 años en la comuna de Lo Prado, acabando con su vida.

El Comisario Rodrigo Pizarro, jefe de la Brigada de Homicios Temuco, se refirió al proceso de ubicación y detención de esta persona en la zona costera de La Araucanía.

El imputado de 28 años quedó a disposición de la justicia en relación a esta orden de detención vigente en su contra por el delito de homicidio, audiencia realizada en el Juzgado de Garantía de Carahue.