Nacional
Martes 25 diciembre de 2018 | Publicado a las 10:59
Tres detenidos y 1.200 dosis de cocaína incautadas deja como saldo operativo policial en Temuco
Por Manuel Cabrera
La información es de Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por personal de la Sección Antidrogas OS-7 de Carabineros Araucanía, tras incautarles más de 1.200 dosis de clorhidrato de cocaína.

El trabajo desplegado por los efectivos policiales les permiti√≥ ubicar a un hombre y una mujer, que se dedicar√≠an al tr√°fico de drogas en peque√Īas cantidades, distribuyendo el alucin√≥geno en sectores poblacionales.

El jefe de la sección, capitán Javier Krause, precisó que alrededor de 1.200 dosis de droga fueron sacadas de circulación.

En la diligencia se incautaron 232 gramos de clorhidrato de cocaína, un poco más de tres gramos de marihuana, 3 plantas de cannabis sativa -de entre un metro y un metro diez centímetros de alto-, además de 137.400 pesos en dinero en efectivo y otras especies asociadas al ilícito.

El hombre y una de las mujeres detenidas al momento en que se efectuaba una transacci√≥n de droga, fueron presentados al Juzgado de Garant√≠a de Temuco, donde el Ministerio P√ļblico inici√≥ una investigaci√≥n por tr√°fico de drogas.

Asimismo, la segunda mujer detenida en el procedimiento -y que fue sorprendida comprando la droga- quedó en libertad, pero a la espera de citación desde la Fiscalía.

Tendencias Ahora