Región de la Araucanía
Martes 23 octubre de 2018 | Publicado a las 09:18
Familia sufrió robo minutos después de retirar dinero desde banco en Angol
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Mauricio Neira
visitas

Una familia sufrió fue víctima de un robo tras retirar dinero desde una sucursal de BancoEstado en la comuna de Angol, en la región de La Araucanía.

Tras hacer el retiro de $4.800.000 pesos desde el banco, se dirigieron hasta el supermercado Unimarc ubicado en la avenida O¬īHiggins.

Luego de estacionarse en el recinto un hombre se acerc√≥ y les se√Īal√≥ que su pareja hab√≠a sufrido un accidente en la avenida antes mencionada, por lo que la v√≠ctima descendi√≥ del veh√≠culo.

En ese momento desconocidos sustrajeron desde el vehículo el bolso donde se encontraba el dinero.

El fiscal adjunto, Nelson Moreno, entregó mas detalles de este hecho.

El persecutor se√Īal√≥ que tras la verificaci√≥n de las c√°maras de seguridad y a la informaci√≥n entregada por testigos se logr√≥ identificar al autor del robo, quien fue detenido en la comuna de Pur√©n.

Al momento de su detención, el hombre sólo portaba el bolso, pero sin el dinero sustraído.

El fiscal Moreno agreg√≥ que se contin√ļa con la revisi√≥n de las c√°maras de seguridad de todo el trayecto que realiz√≥ la v√≠ctima, desde la salida del banco para determinar si existen m√°s personas involucradas.

El ahora imputado contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad, robos, hurtos y receptación por lo que pasó a control de detención y quedó en prisión preventiva.

Tendencias Ahora