Nacional
Viernes 05 octubre de 2018 | Publicado a las 03:44 · Actualizado a las 03:45
Formalizan a conductor que en estado de ebriedad choc√≥ contra m√°quina y caus√≥ la muerte de acompa√Īante
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Investigado por conducir en estado de ebriedad, causando muerte, lesiones graves y da√Īos, qued√≥ el conductor de un autom√≥vil que esta madrugada choc√≥ contra una motoniveladora estacionada en las cercan√≠as del puente Eduardo Frei, en Carahue, generando la muerte de uno de sus acompa√Īantes.

En el Hospital de Carahue, la fiscal del Ministerio P√ļblico, Andrea Rivas, inici√≥ ayer una investigaci√≥n en contra de Joaqu√≠n S√°ez Alarc√≥n de 20 a√Īos, conductor del autom√≥vil que protagoniz√≥ el accidente, generando la muerte de uno de sus acompa√Īantes, Luciano Nicol√°s Castro Riffo de 21 a√Īos.

La jueza de Garantía, Carla Alarcón Mora, autorizó seis meses de plazo para el cierre de la investigación.

Un segundo acompa√Īante del conductor tambi√©n permanece internado en el centro asistencial al resultar con diversas lesiones.

Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros efectuó los peritajes respectivos para emitir el informe solicitado por la Fiscalía.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora