Investigado por conducir en estado de ebriedad, causando muerte, lesiones graves y daños, quedó el conductor de un automóvil que esta madrugada chocó contra una motoniveladora estacionada en las cercanías del puente Eduardo Frei, en Carahue, generando la muerte de uno de sus acompañantes.

En el Hospital de Carahue, la fiscal del Ministerio Público, Andrea Rivas, inició ayer una investigación en contra de Joaquín Sáez Alarcón de 20 años, conductor del automóvil que protagonizó el accidente, generando la muerte de uno de sus acompañantes, Luciano Nicolás Castro Riffo de 21 años.

La jueza de Garantía, Carla Alarcón Mora, autorizó seis meses de plazo para el cierre de la investigación.

Un segundo acompañante del conductor también permanece internado en el centro asistencial al resultar con diversas lesiones.

Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros efectuó los peritajes respectivos para emitir el informe solicitado por la Fiscalía.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)