Nacional
Miércoles 01 agosto de 2018 | Publicado a las 17:33
Joven lleva dos a√Īos desaparecido en Villarrica: la √ļltima vez fue visto en una discoteque
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos a√Īos lleva desaparecido Carlos Navarrete Figueroa, el joven que fue visto por √ļltima vez en una discoteque de Villarrica. El Ministerio P√ļblico confirm√≥ que a√ļn est√°n realizando diligencias investigativas.

Fue el 31 de julio del 2016 cuando se perdi√≥ todo rastro del hombre que sali√≥ de su casa a compartir con amigos a la ‚ÄúDiscoteque Pub 43‚ÄĚ, ubicada en el acceso norte de la ciudad.

Juan José Navarrete Figueroa, hermano del desaparecido, cuestionó que con el paso de los meses incluso los amigos se han alejado.

La madre de la persona extraviada, María Figueroa, dijo que no pierde las esperanzas de encontrar aunque sea los restos de su hijo y luchará para que la investigación no se cierre.

El fiscal vocero del Ministerio P√ļblico en La Araucan√≠a, Roberto Garrido, explic√≥ que las diligencias han incluido el rastreo del r√≠o Tolt√©n y el Lago Villarrica, adem√°s de entrevistas a varios testigos.

Pedro Fernández es un vecino de Villarrica que está apoyando a la familia y calificó como deficiente el trabajo de la PDI y la Fiscalía, además cuestionó la poca empatía de los habitantes de la ciudad.

Juan Alarc√≥n, otro habitante de la zona, record√≥ que no es el √ļnico caso que est√° inconcluso.

Los familiares de Carlos Navarrete Figueroa pidieron apoyo a los habitantes de Villarrica, aportando antecedentes que permitan aclarar lo sucedido o participando de las manifestaciones.

Tendencias Ahora