Nacional
Jueves 19 julio de 2018 | Publicado a las 08:33 · Actualizado a las 11:15
Ataque incendiario afecta a Fundo San Martín durante la madrugada cerca de Barros Arana
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ataque incendiario se registró durante la madrugada de este jueves en la localidad de Barros Arana, a 57 km de Temuco, región de La Araucanía.

Seg√ļn los primeros antecedentes, los hechos quedaron al descubierto esta ma√Īana (alrededor de las 8:00 horas) pero las llamas se habr√≠an iniciado durante la madrugada en dicho fundo.

Fue exactamente a la altura del km 4 de la Ruta Imperial donde se inició el fuego que afectó al menos a una retroexcavadora y un tractor.

En el lugar se encontraron papeles y folletos alusivos a los hermanos Trongol Galindo involucrados en el denominado Caso Iglesia, por lo cual el ataque sería una manifestación en respuesta a esto.

Este mi√©rcoles la defensa de ambos hermanos hab√≠a presentado un recurso de nulidad por el juicio que los conden√≥ a 10 a√Īos de c√°rcel por la quema de una iglesia en la regi√≥n.

En tanto, el ataque incendiario registrado durante esta madrugada ya cuenta con la atención de la policía local quienes han desplegado un operativo para investigar los hechos.

whatsapp-image-2018-07-19-at-11-02-08

Cedidas
Cedidas
Cedidas
Cedidas
Tendencias Ahora