Nacional
Domingo 24 junio de 2018 | Publicado a las 10:44 · Actualizado a las 17:15
PDI investiga muerte de hombre al interior de habitación de un hotel de Angol
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue encontrado muerto y una mujer en estado grave al interior de una habitación del Hotel Ruíz de Angol, región de La Araucanía.

Un fuerte olor a gas, que provenía desde una habitación del Hotel Ruíz, ubicado en calle Bernardo O’Higgins de Angol, alertó al personal del recinto.

Al verificar lo que ocurr√≠a y tras abrir la puerta, encontraron a una mujer identificada como Massiel Denis Fuentes Andrades, de 25 a√Īos, la que estaba inconsciente y tendida sobre la cama.

En el ba√Īo hab√≠a un hombre, era Andredith Oliver Sureda Mujica de 43 a√Īos, quien se encontraba sin vida, por lo que desde el Hotel llamaron a Carabineros.

As√≠ lo detall√≥ el fiscal de turno del Ministerio P√ļblico, H√©ctor Lleiva, quien agreg√≥ que la mujer fue trasladada en primera instancia al Hospital de Angol en estado grave.

El fiscal agreg√≥ que la mujer de 25 a√Īos, fue derivada m√°s tarde hasta el Hospital de Victoria.

En paralelo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, busca determinar cómo ocurrieron los hechos. Por ahora, la principal hipótesis es que ambos habrían resultado intoxicados por la inhalación de gas.

Tendencias Ahora