Un hombre fue encontrado muerto y una mujer en estado grave al interior de una habitación del Hotel Ruíz de Angol, región de La Araucanía.

Un fuerte olor a gas, que provenía desde una habitación del Hotel Ruíz, ubicado en calle Bernardo O’Higgins de Angol, alertó al personal del recinto.

Al verificar lo que ocurría y tras abrir la puerta, encontraron a una mujer identificada como Massiel Denis Fuentes Andrades, de 25 años, la que estaba inconsciente y tendida sobre la cama.

En el baño había un hombre, era Andredith Oliver Sureda Mujica de 43 años, quien se encontraba sin vida, por lo que desde el Hotel llamaron a Carabineros.

Así lo detalló el fiscal de turno del Ministerio Público, Héctor Lleiva, quien agregó que la mujer fue trasladada en primera instancia al Hospital de Angol en estado grave.

El fiscal agregó que la mujer de 25 años, fue derivada más tarde hasta el Hospital de Victoria.

En paralelo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, busca determinar cómo ocurrieron los hechos. Por ahora, la principal hipótesis es que ambos habrían resultado intoxicados por la inhalación de gas.