Nacional
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 10:37
Hombre murió tras caer a una zanja que el mismo construyó: estaba bebiendo alcohol
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió durante el fin de semana, tras caer a una zanja, fuera de una vivienda en construcción en las cercanías de Villarrica, en La región de La Araucanía.

El hecho ocurri√≥ en el sector rural Rel√ļn de la ruta que une Villarrica y Lican Ray, espec√≠ficamente en un terreno donde se est√° construyendo una casa.

De acuerdo a lo indicado, en el lugar se encontraban bebiendo alcohol. Sin embargo uno de ellos salió de la vivienda y cayó a la zanja que ellos mismos habían cavado.

En su ca√≠da, el hombre se golpe√≥ en la cabeza, lo que le caus√≥ la muerte en el lugar, tal como precis√≥ Marcelo Herrera Valenzuela, fiscal adjunto de la Unidad de An√°lisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio P√ļblico, de turno en la macrozona lacustre.

El cuerpo de la persona fallecida, cuya identidad aun no ha sido establecida fue periciado por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de la Policía de Investigaciones de Villarrica, siendo posteriormente derivado al Servicio Médico Legal.

URL CORTA: http://rbb.cl/kfcd
Tendencias Ahora