Nacional
Domingo 03 junio de 2018 | Publicado a las 06:00 · Actualizado a las 06:00
Multigremial valora alusión de Piñera a cambios que proyecta en La Araucanía
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Belén Saldías
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La Multigremial valoró la alusión de Piñera a los cambios que proyecta en La Araucanía, pero dirigentes mapuches aseguraron que no hay nada nuevo en los anuncios.

Recordemos que la región tuvo tres apariciones durante el discurso del Mandatario, en donde se centró principalmente en valorar la participación en las mesas de diálogo que se han creado en el territorio.

El presidente de la Multigremial de La Araucanía, Luciano Rivas, valoró el énfasis que se le dio a la región y agregó que esto da cuenta de la disposición que tiene el Gobierno.

Por otro lado, el dirigente mapuche del Consejo de Todas las Tierras, Aucán Huilcamán, señaló que los anuncios son prácticamente los mismo que se realizaron durante el primer mandato de Piñera.

El senador de Renovación Nacional por la zona, José García Ruminot, dijo que el Mandatario demostró su compromiso con la región.

En tanto, desde el Gobierno en La Araucanía valoraron de igual forma los anuncios y destacaron el trabajo que se ha realizado en la nueva reforma de la ley de Migración.

Tendencias Ahora