Nacional
Lunes 30 abril de 2018 | Publicado a las 12:11
Carabineros en La Araucanía detiene a tres personas y recupera diversas especies robadas
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres jóvenes fueron detenidos por Carabineros, logrando recuperar especies que fueron robadas en las comunas de Cunco y Villarrica en la región de La Araucanía.

En la primera se recuperaron diversas especies avaluadas en más de un millón 625 mil pesos, robadas desde domicilios del sector rural Huerere. Asimismo, en este primer procedimiento se incautaron 29,44 gramos de marihuana Crippy.

En Villarrica, tras un llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco), Carabineros concurri√≥ al sector Lef√ļn donde desconocidos hab√≠an ingresado a robar a un domicilio, efectu√°ndose un amplio operativo logrando el personal motorizado la detenci√≥n de dos j√≥venes de 18 a√Īos, de los cuales uno cuenta con un amplio prontuario policial.

Diversas joyas y televisores fueron algunas de las especies recuperadas seg√ļn precis√≥ el mayor √Ālvaro Mart√≠nez, de la S√©ptima Comisar√≠a de Villarrica.

Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos quedaron a disposición del tribunal correspondiente para el control de la detención, es decir, uno de ellos al Juzgado de Garantía de Temuco y los dos restantes al Juzgado en Villarrica.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora