Nacional
Obispos y sacerdotes de La Araucanía se reunieron para coordinar visita del papa Francisco
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una reunión de coordinación por la visita del Papa Francisco, sostuvieron obispos y sacerdotes de las Diócesis de Villarrica y Temuco.

En la jornada también participaron Cristian Pino y Mario Ramírez, integrantes de la comisión encargada de las labores de coordinación de la visita papal, provenientes de la Diócesis de Temuco, quienes dieron a conocer al presbiterio la información referida a la logística, acceso y coordinación de equipos para la jornada del 17 de enero de 2018.

El obispo de Villarrica, Francisco Javier Stegmeier, precisó que en la jornada se coordinó el trabajo que se desplegará en la misa que el Papa oficiará en el sector del exaeródromo Maquehue de la comuna de Padre Las Casas.

La jornada incluyó la celebración de una misa en la Parroquia San Francisco de Asís de Villarrica, la que fue presidida por el obispo Stegmeier, concelebrada por el obispo de Temuco, Héctor Vargas y el obispo emérito de Villarrica, Sixto Parzinger.

Los participantes de la jornada se unieron en oración con especial intención por los preparativos y desarrollo de la visita del papa Francisco, por los frutos de su mensaje además de pedir por el aumento de vocaciones sacerdotales y religiosas para la región.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Tendencias Ahora