Nacional
Miércoles 08 noviembre de 2017 | Publicado a las 18:56 · Actualizado a las 19:00
Cajas de ayuda social del municipio de Temuco serían utilizadas para propaganda electoral
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cajas de ayuda social de la Municipalidad de Temuco serían utilizadas para repartir propaganda electoral de un candidato al Consejo Regional de Renovación Nacional, en pleno centro de la ciudad.

As√≠ lo denunci√≥ el concejal y presidente del PPD, Roberto Neira, quien mostr√≥ su preocupaci√≥n por las cajas para familias vulnerables de la capital regional, que son utilizadas para repartir material de campa√Īa.

Se trata del exasesor jur√≠dico de la Direcci√≥n de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Temuco, Rolando Mancilla, quien es apoyado por los hermanos Germ√°n y Miguel Becker en su campa√Īa a Core.

El concejal Neira mostr√≥ su preocupaci√≥n por la mala utilizaci√≥n de recursos municipales en campa√Īas pol√≠ticas.

Quien respondió de inmediato a la polémica fue el propio Rolando Mancilla, descartando que se trata de una serie de cajas, sino que fue un error de la imprenta encargada de fabricar el material publicitario.

En todo caso, en la próxima sesión ordinaria del Concejo Municipal, Roberto Neira pedirá una fiscalización al alcalde Miguel Becker, para conocer el destino de las cajas de ayuda social del municipio.

URL CORTA: http://rbb.cl/igmf
Tendencias Ahora