Nacional
Investigan a hombre que habría asesinado y quemado a mujer con sus hijos en La Araucanía
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la ma√Īana de este mi√©rcoles se confirm√≥ la prisi√≥n preventiva para el presunto autor del incendio de una vivienda en el que murieron una madre y sus dos hijos, en el sector de San Ram√≥n en Padre Las Casas.

Se trata del incendio que en la madrugada del lunes destruyó una vivienda y en el que fallecieron Roxana Bravo Inostroza (36), Betzy Bravo Inostroza (17) y Juan Nicolás Molina Bravo (14).

Lee también: Una mujer y sus dos hijos murieron al incendiarse su vivienda en La Araucanía

En primera instancia se indicó que las tres personas habían muerto a causa del incendio. Sin embargo, el fiscal que lleva la causa, Cristian Crisosto, aseguró que los antecedentes permiten indicar que las víctimas fueron asesinadas con anterioridad al inicio de la emergencia.

Crisosto confirm√≥ la prisi√≥n preventiva para Luis Torres Ca√Īoles puesto que habr√≠a estado en la vivienda celebrando el cumplea√Īos de su hija antes que ocurriera el siniestro, pese a que ten√≠a prohibici√≥n de acercarse a su pareja.

Por ello, se pidió la formalización de la investigación en contra del hombre por tres delitos: de femicidio, homicidio e incendio.

El fiscal indicó que los otros detalles se entregarán en la audiencia de formalización.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora