Nacional
Municipio de Villarrica iniciar√° acciones legales por falsos subsidios habitacionales
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Villarrica iniciar√° acciones legales contra los responsables del falso llamado a postular a subsidios habitacionales.

Mediante una p√°gina de Facebook denominada ‚ÄúProyecto de vivienda municipal Villarrica‚ÄĚ una persona estaba realizando un llamado a formar parte de un comit√©, a traves del cual supuestamente se iba a acceder a subsidios del Estado.

Seg√ļn han denunciado algunas personas, para la inscripci√≥n se solicitaba un monto en dinero de aproximadamente 10 mil pesos.

La jefa del departamento de vivienda de la municipalidad de Villarrica, Sandra Saravia, neg√≥ la existencia de alg√ļn convenio vigente con alguna organizaci√≥n y menos con un particular.

Sandra Saravia indicó que actualmente hay sólo 1 llamado a nivel nacional y es de carácter individual.

La representante del municipio adem√°s asegur√≥ que este tipo de llamados nunca se realiza a traves de las redes sociales, adem√°s recalc√≥ que ante cualquier consulta sobre llamados a postulaciones a viviendas o alg√ļn tr√°mite relacionado debe concurrir directamente a la Municipalidad donde se le entregar√° la informaci√≥n oficial.

La persona que creó la página de Facebook estaría plenamente identificada y dentro de las próximas horas se hará una denuncia en su contra.

Tendencias Ahora