Nacional
Exgobernador de Cautín y críticas por su presencia en ceremonias: los vecinos me invitan
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El exgobernador de Cautín y también militante del PPD, José Montalva, aseguró que dirigentes y vecinos lo invitan a participar en las ceremonias de entrega de subsidios de vivienda y aislación térmica.

En entrevista con La Radio, Montalva respondió las críticas de quienes cuestionaban su presencia en actividades de Gobierno a pesar que ya no es autoridad.

El exgobernador de Cautín ha sido fotografiado en eventos organizados por la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, entre ellas, ceremonias de entrega de subsidios habitacionales y de aislación térmica.

Al respecto, Montalva reiter√≥ que en oportunidades asiste a las actividades como representante del senador Eugenio Tuma y del diputado Joaqu√≠n Tuma, asegurando que se siente ‚Äúhonrado‚ÄĚ.

Además el ex gobernador negó que fue presentado en la Agencia de Desarrollo Regional para trabajar en esa institución.

Montalva, quien ser√° candidato a diputado por el PPD en la regi√≥n, habl√≥ de algunas propuestas de su campa√Īa. En este sentido y en cuanto a los hechos de violencia en La Araucan√≠a, dijo que s√≥lo es violencia y que desde el punto de vista jur√≠dico no tiene trascendencia como se le llame.

Tendencias Ahora