Nacional
Domingo 23 abril de 2017 | Publicado a las 06:58 · Actualizado a las 11:16
Transe√ļntes detienen a sujetos sorprendidos robando art√≠culos desde autos en Temuco
Publicado por: Alberto González La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas fueron retenidas por transe√ļntes tras ser sorprendidos robando art√≠culos desde veh√≠culos estacionados en el centro de Temuco.

Lo anterior ocurrió en la intersección de Avenida Alemania con Arayán, donde testigos sorprendieron a los 2 hombres que se habrían encontrado forzando las puertas de automóviles para ingresar a ellos.

Uno de los propietarios al advertir la situación salió en su persecución, logrando -con ayuda de otras personas- retenerlos hasta la llegada de Carabineros.

Una de las personas que vio lo sucedido, y que no quiso dar su nombre, relató a Radio Bío Bío que los delincuentes habrían ingresado a más de un vehículo.

Jonathan Herrera, propietario de uno de los autom√≥viles abiertos, dijo que su veh√≠culo result√≥ con da√Īos pero no alcanzaron a sustraer nada. Adem√°s neg√≥ que alguien haya golpeado a los hombres mientras esperaban la llegada de Carabineros.

Los hombres con sus rostros ensangrentados fueron detenidos por la policía uniformada y trasladados hasta el Consultorio Miraflores para constatar las lesiones.

Tendencias Ahora