Nacional
Detienen a dos de los presuntos autores del millonario robo a cajero autom√°tico en Temuco
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones detuvo a dos de los presuntos autores del robo de 80 millones de pesos al cajero autom√°tico del supermercado S√ļper 10 de avenida Francisco Salazar con Manuel Recabarren en Temuco.

Al menos seis personas habrían participado de este hecho, a eso de las 5 de la madrugada de este martes, lo que fue registrado por las cámaras de seguridad.

Esta noche, personal de la Brigada Investigadora de Robos, Biro de la PDI, logró detener a dos sujetos que habrían participado del ilícito, los que este miércoles serán presentados en el Tribunal de Garantía de Temuco para la audiencia de control de la legalidad de la detención y formalización de la investigación.

El fiscal del Ministerio P√ļblico de turno en Temuco, Juan Pablo Salas, precis√≥ que el robo se realiz√≥ utilizando el m√©todo de saturaci√≥n por gas, lo que les permiti√≥ a los delincuentes huir con el millonario bot√≠n en efectivo.

Pese a esto, a√ļn se desarrollan pericias qu√≠micas y de huellas en el lugar del robo, que result√≥ con diversos da√Īos tras la explosi√≥n generada por los autores del hecho.

URL CORTA: http://rbb.cl/fddy
Tendencias Ahora