Nacional
Incautan 96 hongos alucinógenos en Renaico: existía sólo un registro en Chile
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Vladimir Sáez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de la Primera Comisaría de Angol detuvo a una persona en la comuna de Renaico, a quien se le encontró en su poder drogas y numerosos hongos alucinógenos.

El comisario de Angol, mayor Eduardo Palma, indic√≥ que la patrulla Foco, en el contexto de controles de Fiestas Patrias “sorprendi√≥ a un individuo en momento en que se aprestaba a transar una bolsa de coca√≠na en un paradero de buses”.

Al momento de hacer el registro de la persona, detalló el mayor, se le encontraron 5 bolsas de cocaína ocultos en su ropa interior.

Posteriormente, al Ministerio P√ļblico se le solicit√≥ una orden de entrada y registro del domicilio, y en ese lugar la polic√≠a descubri√≥ 96 hongos del tipo alucin√≥geno, que fueron decomisados. El sujeto indic√≥ a Carabineros que eran para su consumo personal y que su efecto alcanza las 4 horas.

El mayor Eduardo Palma explic√≥ que se trata de la segunda vez que se encuentra este tipo de hongos en Chile, ya que la ocasi√≥n anterior ocurri√≥ en Santiago, el a√Īo 2011.

El imputado, que tiene antecedentes policiales, quedó a disposición del tribunal correspondiente.

Tendencias Ahora