Un cadáver fue hallado en el sector Huilipilún de la localidad de Villarrica, específicamente en el kilómetro 22 de la ruta que une dicha comuna con Los Laureles en La Araucanía.

La víctima fue identificada como Luis Collilef, de 82 años, quien vivía solo en una vivienda muy cercana al sitio donde fue hallado su cuerpo.

Según lo indicado por la subteniente de Carabineros, el hombre fue descubierto por sus mismo familiares en un estero, quien era intensamente buscado tras desaparecer el día viernes.

El cuerpo ya presentaba un cierto grado de descomposición, mientras que las primeras indagaciones realizadas en el lugar darían cuenta que aparentemente no habría intervención de terceros.

Los familiares habrían manifestado a Carabineros que el fallecido constantemente sufría problemas de presión, por lo que tendía a perder el equilibrio, presumiéndose que esto podría haber ocasionado su muerte.

El fiscal de turno instruyó a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Villarrica para que indague cómo ocurrieron los hechos.