Nacional
Fiscalía presentan todas sus pruebas contra Durán y Levinao: Juicio seguirá este jueves
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este mi√©rcoles la fiscal√≠a de Temuco termin√≥ de presentar todas las pruebas que manejan en contra del fot√≥grafo Felipe Dur√°n y el comunero mapuche Cristi√°n Levinao, quienes est√°n acusados¬†de¬†infringir la ley de control de armas y explosivos adem√°s de la ley de drogas.

Con esta entrega de la prueba de cargos, el juicio oral contra ambos termin√≥ para el Ministerio P√ļblico, siguiendo este jueves, en donde la defensa deber√° presentar los argumentos correspondientes.

El fiscal Miguel Velásquez, descartó que exista un montaje policial como acusó la defensa, ya que si eso hubiese sido efectivo y los abogados tuviesen las pruebas necesarias, lo que correspondía era presentar la denuncia correspondiente.

Para este juicio, se dieron 6 días, aunque por la celeridad en la que están ocurriendo los hechos, se espera que se extienda por menos tiempo del acordado.

Hay que consignar que la defensa de Durán y Levinao tuvo la opción de presentar sus argumentos apenas terminó la intervención de la fiscalía, pero ellos mismos pidieron aplazar esta instancia hasta el jueves a las 9 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/elmo
Tendencias Ahora