Dos personas resultaron muertas, una de ellas embarazada, en el sector Cruz de Caña, localidad rural de Pan de Azúcar en la región de Coquimbo, luego del volcamiento del vehículo donde viajaban.

Se trata de una mujer y un hombre, que, por motivos que aún son investigados, volcaron en un canal de regadío en la Ruta D43.

Durante la jornadas Bomberos de Coquimbo trabajaron para rescatar los cuerpos desde el interior del vehículo.

“La información entregada por Carabineros de la SIAT es que el vehículo vendría de Oriente a Poniente y habría perdido la dirección en este cruce y habría caído entre 4 a 5 metros, en principio. Los antecedentes que entrega personal del Servicio Médico Legal es que habrían fallecido por inmersión”; dijo el fiscal de Coquimbo, Andrés Gálvez, quien añadió que las causas de la muerte serán establecidas por la autopsia.

Sobre las circunstancias previas a los hechos, el fiscal dijo que se investiga si las personas “al parecer habrían participado en una fiesta familiar en las cercanías, luego se retitran del lugar y el accidente habría ocurrido entre las 4 a las 5 de la mañana. Hay un desfase de horario que debemos investigar”.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las victimas.

Aunque en un principio se reportó que serían tres víctimas fatales, más tarde ese lunes la Fiscalía rectificó esta información, clarificando que fueron dos personas las que fallecieron.